Principal Arriba

 

REGISTRO DE DOMINIOS

Cada vez es mayor la presencia de empresas y particulares en Internet. En este sentido, la elección de un buen dominio es fundamental.

En la actualidad, dado el vertiginoso ritmo de la vida y el mundo laboral, es difícil dedicar el tiempo necesario a la gestión o registro de un dominio. Esto puede suponer no contratar un servicio de dominio con el que asegurar ya su nombre, confiando en que el dominio seguirá disponible cuando decida utilizarlo. La primera opción implica pagar cuotas por un servicio que no se va a usar de momento. La segunda supone el riesgo de perder el nombre deseado, riesgo al que hay que sumar el peligro que suponen los llamados "ciberocupas" (personas que registran nombres de dominio con la intención de revenderlos). Por todo ello, cualquier empresa, persona, producto o servicio que desee tener una clara presencia en Internet considera imprescindible el registro previo del nombre de dominio.

SERFOREM le ofrece el registro de los siguientes dominios genéricos:

 .com         .net         .org         .ws         .biz         .info

al precio de 20,00 €/año (+ IVA), proporcionándole una gran seguridad y rapidez a la hora de realizar las gestiones necesarias. El registro se tramita de forma inmediata, sin necesidad de presentar ningún documento. Registrar un dominio genérico .com, .net, .org., .ws., .biz o info. no tiene ningún coste de gestión, más allá de las citadas tasas anuales de mantenimiento del registro.

Este servicio de registro del dominio incluye un servicio que le permite disponer de una página de presentación configurable y la administración completa del DNS del dominio, todo ello fácilmente gestionable desde un panel de control.

El registro de los dominios se realiza a nombre de la empresa del cliente o de quien él especifique. Esto le asegura la propiedad del dominio y le da la capacidad de cambiarlo de servidor cuando le interese.

Registrar un dominio con SERFOREM no supone ninguna obligación de contratar posteriormente ningún otro servicio con nosotros. Como se ha dicho anteriormente, el dominio es de su propiedad y, por tanto, tiene usted libertad para hacer con él lo que desee.

El registro (o modificación) de un dominio suele tardar entre 24 y 48 horas (siempre que el registro sea por pago electrónico), siempre dependiendo de la corrección en las solicitudes, dado que cualquier dato erróneo o solicitud de información adicional provocaría retrasos.