Principal Arriba

 

TRASLADO DE DOMINIOS

Olvídese de problemas y deje en manos de SERFOREM la gestión y traslado de su dominio por 20,00 €/año (+ IVA).

Si ya dispone de su propio nombre de dominio pero desea trasladarlo, siga los siguientes pasos:

  • En primer lugar debe decidirse por uno de nuestros Planes de Alojamiento, en función del uso que desee darle a su nombre de dominio (páginas web, correo, bases de datos, comercio electrónico, etc.).

  • Una vez elegido el Plan que más se ajuste a sus necesidades, deberá ponerse en contacto con SERFOREM para proceder a su contratación.

  • Deberá indicar el nombre de su dominio y solicitar la opción para el traslado, encargándose SERFOREM de todos los trámites: cambio de DNS y cambio de registrador hacia arsys.es.

Como norma general, el contacto administrativo y el titular recibirán una notificación de la entidad registrante, solicitando confirmación para el cambio, a la que deben responder afirmativamente. Si su proveedor está informado y colabora, el cambio se producirá rápidamente.

No olvide darse de baja de su proveedor anterior una vez efectuado el cambio, para que no le cobren más por sus servicios.

El registro (o modificación) de un dominio .es suele tardar entre 24 y 48 horas (siempre que el registro sea por pago electrónico), siempre dependiendo de la correctitud en las solicitudes, dado que cualquier dato erróneo o solicitud de información adicional provocaría retrasos.